Técnica Fusing - crissol.com

La técnica del Fusing o vidiro fundido se basa en la superposición de vidrios de color sobre una base de vidrio, siguiendo un diseño concreto y jugando tanto con colores como con texturas, fundiéndolos a una temperatura superior a los 800ºC.

Con moldes podemos dar forma a la plancha de vidrio (técnica de termoformado). Cuando el vidrio alcanza la temperatura concreta pierde solidez y podemos moldearlo, manipularlo y darle la textura que deseemos creando piezas únicas e irrepetibles.

El resultado son composiciones de vidrio de color originales y únicas que se pueden usar tanto para interior como para exterior pudiendo tener el grado de seguridad que necesite el cliente uniendo la pieza de vidrio fundido con un vidrio laminado de seguridad, huecos de escaleras, claraboyas, vidrieras, vidrios para puertas de paso ya sean en cuarterones como vidrio entero, muebles de cocina, tapas de mesa, vitrinas, mamparas de separación de ambientes, encimeras para baños…

Las opciones de uso y diseño son infinitas y en nuestro taller ofrecemos el asesoramiento necesario para que el cliente encuentre lo que necesita y desee.

Contacte con Nosotros

  • C/ Sant Joan 4. Palau-Solità i Plegamans - (Barcelona - Es.)
  • +34 - 938 648 309
  • [email protected]
  • Contacte con Nosotros
  • Donde Estamos